Resuelve tus dudas

faq
¿QUÉ ES MAGISTRI? ▾
Una plataforma digital de educación que ofrece clases magistrales llevadas a cabo por maestros de la cultura hispana en sus distintas disciplinas y grabadas en calidad cinematográfica.
¿DÓNDE PUEDO VER LAS CLASES? ▾
En tu PC, en el teléfono móvil o en tu TV, siempre que tengas acceso a Internet.
¿QUÉ CLASE ES LA MÁS ADECUADA PARA MÍ? ▾
Depende de tu profesión y/o aficiones. Estamos construyendo un catálogo en continuo crecimiento. Puedes descubrir por ti mismo si una clase se adapta a tus gustos y, si no te convence, dejarla y probar con otra, gracias a nuestra garantía de 14 días.
¿CUÁNTO CUESTA? ▾
En España, 75€ (IVA inc.). Dependiendo de tu lugar de residencia, se aplicará un impuesto determinado a la hora de hacer el pago. Sin embargo, los primeros usuarios en registrarse tienen un descuento asegurado. Asegúrate de registrarte hoy para recibir la notificación cuando se publique la primera clase y poder aprovechar el descuento.
¿QUÉ INCLUYE CADA CLASE? ▾
Cada clase ofrece un contenido de entre 2 y 3 horas de duración aproximadas, dividido en lecciones de 10 minutos de media, que a su vez se dividen en micro-píldoras de 3 minutos; además, dispondrás de una guía didáctica descargable en PDF.
¿ESTÁN LIBRES DE IMPUESTOS? ▾
No. Según la legislación española, al tratarse de una formación no reglada, todas las operaciones intracomunitarias (dentro de la Unión Europea) están sujetas al 21% de retención. Para los países que no pertenecen a la UE, los precios variarán y se aplicarán diferentes impuestos, si los hubiera, de manera automática al hacer el pago.
¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA? ▾
Si la clase no te convence y siempre que lo hagas dentro de los 14 primeros días, puedes cancelar tu pago. Te devolveremos tu dinero después de comprobar que no hayas visionado más del 25% del contenido del curso, ya que entonces se consideraría una reclamación no justificada.
¿CÓMO OBTENGO EL CERTIFICADO DE ASISTENCIA? ▾
Una vez hayas visualizado todas las clases, el sistema generará automáticamente un certificado firmado por Magistri y el ponente, que será enviado a tu correo para que lo puedas descargar. Ten en cuenta que el certificado se enviará a nombre del usuario registrado, según lo que hayas escrito en las casillas de nombre y apellidos.
¿CÓMO CANCELO? ▾
Mándanos un correo dentro de los 14 primeros días desde que te inscribes a [email protected]
¿OFRECÉIS ALGÚN TIPO DE DESCUENTO GRUPAL? ▾
Sí. En su labor por acercar la educación a todos los sectores, ofrecemos descuentos por adquisición de paquetes para instituciones educativas, empresariales o grupos que estén interesados en contratar la visualización de forma masiva. Ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo [email protected] y te informaremos sobre los descuentos aplicables.

¿Quieres saber más?

Escucha o lee nuestro Manifiesto:




El 28 de febrero de 2021 nació un sueño, y ese sueño se llama Magistri.


Cuando los fundadores acudimos a notaría aquella mañana para constituir la empresa, sabíamos que empezaba un proyecto que no sería ni fácil ni de rápida ejecución. Sabíamos que debíamos armarnos de paciencia, energía y mucha entereza para poder defender nuestro discurso de manera fiel y firme hasta el final, y que los resultados no serían inmediatos.

Ser conscientes de esto nos ha proporcionado la seguridad necesaria para afrontar con serenidad las dificultades intrínsecas del proyecto, que no son pocas. A pesar de todo, desde el inicio, el equipo promotor siempre ha presentado una narrativa coherente con su propuesta inicial.



¿Y cuál es la propuesta de Magistri?


Dicho de manera simple y cercana, crear un “lugar” digital donde el usuario pueda aprender de tú a tú de la mano de los grandes maestros de la cultura hispana como nunca antes lo había hecho. 

Luego podremos hablar del cómo y el cuándo, pero el gran concepto, básicamente, es ese. Que un maestro al que la sociedad admira y que por lo general no es fácilmente accesible, comparta su conocimiento y experiencia sin filtros, en su lenguaje, sin distanciamientos, con humildad, pero con criterio. El denominador común de nuestros ponentes ha de ser que pertenezcan al ámbito de la cultura hispana y que su autoridad en la materia les venga después de un largo recorrido de dedicación, esfuerzo y trabajo.



¿Cómo se elabora una clase magistral? 


La Magistrorum Lectio ha de ser un legado único, una síntesis curada de las enseñanzas de un maestro que, de manera sucinta, expone sus principales enseñanzas al oyente. La síntesis ha de ser un compendio del corpus teórico, ejercicios prácticos y anécdotas relevantes que dinamicen el discurso. Esto necesita de sus tiempos; no es cosa de una entrevista casual, sino de un proceso que supone meses de trabajo de un equipo multidisciplinar de documentalistas y creativos del mundo de la enseñanza y las artes audiovisuales.

En breve abriremos las puertas de Magistri para que los primeros interesados puedan entrar. Tenemos preparado un creciente catálogo de clases magistrales de disciplinas varias dentro del mundo del arte, el deporte, el emprendimiento o la ciencia, entre otras. Hemos venido para romper la eterna brecha entre maestro y alumno. Ahora, el primero se “desnuda” intelectualmente para hablarle al segundo de manera cercana, de tú a tú.



¿Quiénes están detrás de la plataforma?


Como hemos señalado, tenemos muy claro hacia dónde nos dirigimos, nuestra visión; pero en cuanto a los integrantes, esto es una aventura, una sorpresa que nos da la vida cuando los conocemos y pasan a formar parte de nuestro proyecto. Por eso decimos que siempre habrá espacio para el talento. Nuestro equipo es muy dinámico y no cesamos en el intento de atraer la excelencia. Y esto es válido para nuestros colaboradores, clientes, proveedores, empleados y, por supuesto, maestros. Os invitamos a entrar por la puerta de atrás, ver lo que hacemos, y si os gusta lo que veis, uniros al proyecto. Si venís con una mochila cargada de compromiso, ilusión y aptitudes, esta es vuestra nueva casa. Nuestro proyecto es imposible sin el equipo humano que lo sostiene en su día a día.

Ahora sí, comienza la cuenta atrás.  

Bienvenidos a Magistri, el lugar para aprender con los maestros.